
Víctor Valdés ha cerrado con un portazo el debate sobre la portería de la Selección Española. La diatriba sobre el puesto que debía ocupar Valdés —como tercero, segundo y hasta primer portero— ha sido siempre un debate meramente periodístico, que ha ido contagiando todos los foros futboleros españoles pero que nunca ha estado dentro de nuestra Selección.
En los últimos días se avivó el fuego tras el error en la salida de Íker Casillas que propició el primer gol de Arabia Saudí en el amistoso del sábado pasado, y ha tenido que ser precisamente el portero del FC Barcelona el que ha salido a acallar el runrún:
No se puede poner en duda la calidad de Casillas.
Así de claro y conciso. Además, ha expresado su admiración por sus compañeros al afirmar que espera mejorar gracias a poder entrenarse “con porteros como Casillas y Reina” y ha querido expresar que es consciente del lugar que ocupa:
El entrenador aún no ha decidido el orden en la portería, pero yo sé que he sido el último en llegar.
Sobre el portero del Liverpool y las absurdas dudas sobre su relación, ha querido dejar claro que nunca han tenido un problema:
Tuvimos una gran relación cuando coincidimos en La Masía, eso es sólo una historia que se han inventado. No puede haber mucha amistad por la lejanía que existe entre nuestros equipos, pero nos respetamos y ayudamos.
Estas dudas y debates han sido una sinrazón desde su comienzo. Otra campaña vendeperiódicos al más puro estilo ‘Aquí Hay Tomate’. No deberíamos discutir sobre quién debería ser el primero, el segundo o el tercero, y sí pensar en la razón que tiene David Villa cuando afirma lo siguiente:
Nosotros sabemos que nuestros tres porteros serían titulares en 90 por ciento de las seleccione que disputarán el Mundial, así es que no es extraño que se hable de ello.
Foto | Sotti


Comentarios
brillante
Este debate lo han sacado los periodistas, no en el vestuario, y lo unico que van a sacar es que de verdad haya malestar en el vestuario, perjudicando a la seleccion.
Completamente de acuerdo.
-- editado por última vez a las 13:25
Los debates surgen para poder vender en épocas que no hay partidos. La portería está bien cubierta y no hay mal ambiente. Espero que si perdemos, nadie diga que fue porque se llevan mal.
Un saludo desde Fútbol Lab
interesante
Olé por Victor Valdés. Esta misma mañana reflexionaba que la mejor forma de que Casillas no perdiera confianza era que el propio Valdés rompiera una lanza por él. Demuestra que está en la selección para ayudar, para reforzar el grupo, para ocupar la porteria si tiene que ocuparla y no para jubilar a Casillas o quitarle el puesto como muchos periódicos pretendían.
Muy bien Valdés, Muy bien Villa, Y muy bien la selección, si señor, sin ningún jugador que quiera quitarle el puesto a nadie, ni ningún conflictivo, veremos a ver quien gana el Mundial
Que haya tenido que ser el propio Valdes el que intervenga dice mucho de lo lejos que ha llegado el absurdo debate.
interesante
Si Mourinho no habla, no vienen fichajes y la Seleccion todavia no ha empezado a jugar...ya me dirás como van a vender periódicos. ¡que los periodistas tienen que comer hombre!
Que haya sido Valdés el que intervenga significa que la prensa deportiva ha conseguido su objetivo: vender más "naderías". Si bien es opinable la titularidad de un portero u otro, el interés en fichajes de un equipo u otro, o las declaraciones de un entrenador u otro, a mi no me parece que sea suficiente material como para llenar un periódico. ¡Y vaya si lo hacen!
Y si solo fuera con eso con lo que llenan periodicos...
No hace mucho ojee un Marca en un bar (juro que no lo lei xD) y alli estaban sus tres paginitas de como Casillas y Sara Carbonero, y demas jugadores y directivos madridistas veian el tenis.
Y se quedarian tan anchotes al publicarlo.
Ibrahimovic y Piqué son novios o que?? --> MODO IRONICO
Y despues había gente que decia que Valdés rompería el buen ambiente en el vestuario. Bravo por Valdés
Yo era uno de ellos y tengo que decir que estas declaraciones me han alegrado inmensamente,a la vez que me dejan mas tranquilo respecto a la solidez del grupo que llevamos al mundial
Un saludo
¡Hay que confiar hombre! Valdes es un grandisimo profesional y viene para sumar. Somos la seleccion con el porcentaje de porteros mas buenos de todo el mundial. Ganemos o no este mundial, tenemos que estar muy orgullosos de quienes nos representan y estar con ellos hasta el final!
Si llega a ser el Valdés que llegó al primer equipo cuando era un crío no te digo yo que no pero la gente (algunos xDD) maduran, que Valdés ya no es un niño....
Yo pensaba que nadie se creia las barbaridades de la prensa y que la gente que se metia con Valdes, lo hacia meramente por fastidiar o porque no les gusta. Pero ¿Como podeis creeros los cotilleos de verano? Por favor, que en este pais estamos muy curtidos ya en estos asuntos...
En una entrevista a Xavi, dijo que el jugador mas bromista de la seleccion eran Villa y Reina. Y del Barça señaló a Valdes como mas bromista, y añadió, "en contra de lo que pueda aparentar".
¿es que alguien dudaba la titularidad de casillas? Está claro que Casillas tanto en el Madrid como en La selección estará hasta que no pueda dar más de sí. No creo que se dude de él al menos que sufra una lesión grave (dios no lo quiera) y otro aproveche esa situación para hacerse con la titularidad de la roja.
Les dejo mi blog por si les apetece leer algo diferente: http://ayopiensaveces.wordpress.com/
bien la actitud de valdés, pero aplaudo de pie el trabajo de vestuario que está logrando Del Bosque.
interesante
Muy inteligente por parte de Del Bosque y su gente elegir a Valdés para ser el primer portero en salir a rueda de prensa.
A Casillas y Reina los hubieran cocido a preguntas sobre el tema, así que han sido valientes sacando a Valdés a la palestra; lo que también demuestra que confían ciegamente en él y su compromiso con la Selección.
Con esto se demuestra que los jugadores de la selección y Del Bosque están por encima de debates y de malos rollos. Todos tienen que empujar para conseguir ganar el Mundial.
Un saludo desde http://jugadaredonda.blogspot.com
Me encanta ver que la selección, en su mayoría está llena de jugadores con mucha madurez. Muy difícil desestabilizar el conjunto que va a Sudáfrica. Ellos saben muy bien cuales son las "labores" de los periodistas, y no los pilla de sorpresa las campañitas absurdas. Tienen muy buen ambiente, y los que llegan nuevos, son bien recibidos.
Espero que el ambiente sea como mínimo igual de bueno que el de la Eurocopa, muy importante para llegar lejos y afrontar las dificultades que se encuentren por el camino, que espero sea largo.
Muy bien Valdes.
-- editado por última vez a las 23:23
Yo también aplaudo la profesionalidad de Valdés. Ha zanjado el estúpido debate de la portería y de su "mal rollito" con Reina de manera soberbia. Vaya selección tenemos!!!
Hace bastante tiempo que la prensa de Madrid intenta desestabilizar todo aquello que le da miedo, o respeto.
Lo hacen anunciando un presunto interés del club por los principales jugadores de los equipos serios con los que se enfrenta, intentando desestabilizar al Barcelona siempre que pueden, resaltando cualidades de los equipos contra los que su gran rival juega (sobretodo en competiciones europeas).
Personalmente, creo que algo así sólo hace una cosa, denotar inseguridad con tu equipo.
Ahora el debate se ha trasladado a la selección. Y porqué? Pues porque Valdés lleva bastante tiempo demostrando ser un porterazo de un equipo maravilloso y se ha ganado a pulso el estar convocado. Vaya por delante que, siendo culé, creo que Casillas es y debe ser titular indiscutible de la selección (y es curioso, porque somos muchos los culés que lo pensamos). No obstante, en Madrid existe la preocupación que su principal estandarte, el gran capitán (con permiso de Raúl), pueda llegar a dejar de ser el titularísimo de la selección que es. A partir de aquí, y dado el miedo, se empiezan a hacer circular rumores sobre Valdés para que no vaya seleccionado.
Bajo mi punto de vista, y puede ser bastante subjetivo, no lo discuto, creo que la prensa madrileña antepone el Real a la selección. Que se dejen de tonterías y disfruten de la ENORME selección que tenemos, ya juegue uno u otro.
Valdés ya lo ha dejado claro, no hay debate. Dejemos ya de automutilarnos intentando romper la selección, y vayamos todos a una, seamos todos La Roja.
La prensa madrileña no es del Madrid, ni le importa el Madrid, sino que lo único que busca es aumentar el número de ventas- Nada más, ni Madrid ni leches, sólo vender periódicos.
Hombre, este debate en concreto viene justo del lado contrario. De los periódicos culés.
Para nada :S Es que no ha habido debate más que un morbo que se ha suscitado pero no por parte de la prensa catalana creo yo :S El único debate que se abrió fue por parte de medios madrileños y fue el suepuesto mal rollo entre reina y Valdés, por no hablar de que se dijo que la actitud de Valdés era chulesca y demás.
-- editado por última vez a las 19:44
La prensa catalana creo que hace bien presionando para que Valdés vaya al Mundial. El problema existe cuando pasas de querer mejorar la selección a crear mal rollo en ella.
-- editado por última vez a las 01:35
Un chaval muy sensato Valdés, su pinta chulesca ha creado una imagen chulesca de él que poco se corresponde con la realidad. El debate en la portería viene propiciado por la prensa, veremos si no debora al portero titular y capitán del equipo.
Un saludo desde: Futbolgol: La inestabilidad de Florentino.
interesante
Ahora me gustaria que todos los que estos meses han estado criticando a Victor (solo guiandose por la prensa) salieran a pedir disculpas aqui, porque estos meses ha habido muchos listillos, que sin conocer a Valdes solo han estado despronosticando y argumentando que romperia el buen rollo (como si no se mereciese el por su trabajo ir a la Seleccion)
Grande Victor!
Los que somos del Barcelona y queremos a la Seleccion, estamos orgullosos de este pedazo portero y persona, y quien dude de Victor, que vea el reportaje de Canal +, Informe Robinson (esta en uoutube colgado)
Y ahora a dejarse de absurdos debates y a animar a la selección
-- editado por última vez a las 09:24
hombre, yo no esperaba una respuesta que no fuera esa por parte de valdes, o creeis que cualquier jugador del planeta hubiera salido ahi diciendo que merecia la titularidad porque casillas es malo?? esta bien lo que dijo, pero amigo...midamos las cosas por lo que son
Es que Tonono, por esa misma regla de tres, cuando a un jugador le preguntan por un jugador o entrenador que un equipo va a fichar, siempre dice que es un buen jugador/entrenador, que es lo que necesitan, bla bla bla
Yo, como muchos, queremos que alguien nos demuestre con hechos (aparte de negarse a jugar en el B con 20 años), si acaso Valdes ha protagonizado algo en su vida deportiva (no privada), por el que se pueda decir que es polemico o no acepta la suplencia
Y por otro lado, Vicente ha tenido muy buena mano en el sentido de que sea el primer portero en ir a rueda de prensa
Solo eso y por cierto, dejemos nuestras rivalidades de lado XD
claro, y no es verdad lo que dices en el primer parrafo??
Y contestando a tu segundo parrafo te puedo decir el momento en el que agarra a mourinho en el camp nou,demostrando que no sabe perder con un gesto antideportivo...
No estoy diciendo nada en contra de valdes, sino que la gente esta teniendo casi orgasmos como si lo que dijo fuera algo que nadie se esperaba, y es lo que se espera de una rueda de prensa, que un jugador diga lo que siente bien al equipo y a la aficion(sin tener en cuenta si el mismo se cree sus palabras, que no dudo que se la crea...)
Por cierto, tambien se decia que raul desestabilizaba el vestuario de la seleccion y no se que cosas en alemania y nadie pidio explicaciones,todo el mundo lo dio por echo y bueno...
Viva Españaa!!
Dejemonos de echar la cula a casillas,pique,arbeloa,puyol... de quien coño sea, si ganamos la eurocopa es porque veiamos jugadores de españa, no jugadores del barça o del madrid...
-- editado por última vez a las 22:27
Entiendo lo que quieres decir, es evidente que Valdes no va a tener tan mala leche de criticar a Casillas o a Reina y en consecuencia desestabilizar la buena armonia y el buen clima de la seleccion de cara al Mundial, seria de tontos, se estaria crucificando a si mismo.
Con esto no quiero decir que Valdes sea un falso ni nada por el estilo, pero lo que nunca sabremos es a ciencia cierta su verdadero nivel de ``feeling ´´ con los demas, se podra llevar genial con sus compañeros, o a lo mejor habra cierto mal rollo con el, nunca se sabra.
Valdes, como futbolista maduro, dira que se lleva genial para no perjudicar a su equipo, chapó por el, los periodicos, para vender, diran que perjudica el ambiente.
En definitiva nosotros crearemos una opinion en funcion del que mejor nos ``pinte´´ la historia, sin nunca saber la verdadera al 100%
Lo que se presupone es que Valdes no es un ogro o algo por el estilo, porque en ese caso simplemente Del Bosque no le llevaria a Sudafrica.
-- editado por última vez a las 23:42
ojo, no he dicho que valdes sea un falso. Creo que has entendido perfectamente lo que queria decir
Si te sirve de ejemplo, Lehmann se ha dado de ostias con todos los porteros alemanes...asi que si, algunos jugadores del planeta son tan tontos de hacer esas cosas.Y segun se decia, Valdes iba a destruir la seleccion como Catalunya a España.Ridiculo.
-- editado por última vez a las 09:53
y que vamos a hacer? volvernos locos porque valdes no es tonto??...joder amigos,tanta bola de tan poca cosa...
Yo dije que lo malo del asunto es que Valdes hizo unas declaraciones normales y eso es noticia.Esta tan mal considerado que sorprende que sea una persona normal y no la reencarnacion de Charles Manson...
A ese punto hemos llegado.
Lo malo de todo esto es que lo normal, lo que debe ocurrir, lo que es logico que pase, es la noticia.Todo esto por culpa de cierto sector de la prensa que se dedica basicamente a malmeter. Soy español y voy con la roja al 100%, pero el entorno de la seleccion me da un asco terrible y eso hace que mucha gente no se identifique del todo con ella, y no me refiero solo a catalanes como yo.
Atención Por Favor:
Que vayan pasando por este post los que aseguraban que el mal rollo estaba creado con este hombre.
Pocos jugadores tienen la cabeza tan bien puesta como Víctor Valdes.
Ni tanto ni tan poco. Valdés ha demostrado que las personas que argumentaban su convocatoria por miedo a que generara mal royo se han equivocado, pero tampoco hay que exagerar. Valdés siempre ha tenido un carácter fuerte y en los momentos de tensión le cuesta controlarse. Ahora ha demostrado que en frío tiene saber estar y se puede confiar en él.
Un saludo
Que le cuesta controlarse? Yo solo recuerdo una vez, con 20 años... en serio, no se porque se tiene esa imagen de un tio que su unico problema es poner caras raras mientras juega a futbol.
Totalmente de acuerdo contigo. Se le ha juzgado por algo que ha cometido cuando era un chaval. A la vista está que desde aquella vez no se ha contado nada sobre Valdés en el vestuario. La gente cambia.
Pues ya comentaras cuales han sido esos momentos. Yo recuerdo el que comenta wymelev y poco mas!
pues mas recientemente agarrando al malo malisimo mou para que no celebrase un pase de su equipo a la final(cosa que si hizo él en el bernabeu y nadie le hizo nada)
Si Tonono, es el diablo por caer en una provocacion.Un tio que asegura haber sido mas feliz eliminando al Barça que ganando la champions solo estaba saludando a los aficionados del Inter...y yo me lo creo a pies juntillas. Celebrar es una cosa, hacer gestitos a 100.000 personas mosquadas es otra.
Eso es falso wymelev, ya verás entra en la noticia de MARCA y mira al final, ahí te salen las declaraciones completas, el comentario de que le hizo más gracia eliminar al Barça que ganar la final, no es como lo pintan, él elogio al Barça ese día.
Mira, aquí te lo pongo: "Y sobre el Barcelona lo tiene claro: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final."
-- editado por última vez a las 23:09
Da igual porque dijo eso, lo dijo.Decir eso cuando vas a fichar por el Madrid es, cuanto menos, curioso no crees?
interesante
¡Toma mal rollo que crearía Valdés! Aunque a mí no me engaña, fijo que es todo fachada, y en los vestuarios cuando se cruza con uno que no es del Barça, saca una navaja y le roba el dinero del bocata...
Se dice que le está haciendo bullying al pobre y pequeño Silva
Muy bien Víctor, aunque espero que después del Mundial se le de la titularidad, no nos podemos permitir que haya titulares por decreto en la selección. Es indiscutible que en los dos últimos años Váldes ha estado claramente mejor que Iker, además sus condiciones favorecen al juego de la selección. Espero que pronto alguien de un golpe de timón y el catalán sea titular de una vez por delante del campechano.
pues yo espero todo lo contrario, que jamas coja el puesto de titular a menos que se lo merezca, y para mi, no se lo merece... y eso de indiscutible... bueno, yo tambien dije que era indiscutible que no entrara en los 23 convocados...
Me estás diciendo que Iker ha estado mejor que Víctor estas dos últimas temporadas? En mi opinión, si tenemos en cuenta las dos últimas temporadas, Iker no debería ir ni convocado.
Qué exagerado...
jajajajajaja.... iba a contestarte con un " no te mereces que te conteste ", pero aun asi lo hare....
Con ese comentario demuestras que eres un fanatico cule(ojo, falto al respeto diciendo fanatico, no cule)... TU eres de los de la opinion de que reina solo va al mundial para contar chistes no?? jamas te diste cuenta que primero tacharon a diego lopez de pakete para incluir a valdes y ahora es con pepe reina para que sea segundo, y ya estan empezando con casillas para k sea titular. En fin...para mi valdes no ha estado mejor que casillas en estos dos años en absoluto. Simplemente que antes casillas tenia k hacer 12 paradas milagrosas por partido y este año solo a necesitado hacer 12 paradas milagrosas en todo el año porque la defensa a mejorado... Ten opinion propia y no copies las palabras de periodistas de los tebeos de españa campeon ;)
Una pregunta para ti, y yo la respondo antes de acerla... SI, SE LO MERECE... ahora la pregunta ... para ti, iniesta deberia ir a la seleccion?? porque este año casi no ha jugado... y F.Torres??... no hace falta que respondas, esta claro que tu unica intencion es echar "caquita" encima de iker para poner por encima a valdes (ya paso con diego lopez,con reina...)
-- editado por última vez a las 22:33
Iniesta y Torres han estado lesionados bastante tiempo, nadie duda de su calidad, no creo que sea una comparacion adecuada.Casillas ha estado peor que Valdes, lo cual no significa que lo haya hecho mal ni muchisimo menos.
Seamos objetivos, nadie le va a discutir la titularidad a Iker porque se lo ha ganado.Pero no le quitemos los meritos que Victor se ha ganado a pulso, que se le compare con Iker ya es todo un halago pero lleva un tiempo a bastante mejor nivel que el.La culpa de que esto pase, si es que es de alguien, echasela a Iker por bajar su rendimiento y no a Victor por subirlo. La liga se acabo, y ahora todos vamos con el mismo equipo.
PD-Como la defensa es mejor y Iker ha de parar menos le hace parecer peor? Pero sin embargo le meten mas goles...no veo a donde quieres ir a parar.
El mejor penalti del mundo
http://news.keteke.com/noticias/lo-mas-internet/recochineo-puro-y-duro/2010/
Genial, jajajajaj!
Sólo falta que el árbitro les saque tarjeta a los dos o que el portero cabreado le suelte un mandao.
Me alegro de que reine la calma en el seno de la selección y que no haya debates que no generarían sino malestar y serían contraproducentes. Están en el mundial los, actualmente, tres mejores porteros de España, y es una buena noticia que no haya habido hasta ahora ningún problema en absoluto.
Realmente no digo esto por las declaraciones de Valdés, tonto sería el hombre si hubiese aparecido en escena con declaraciones incendiarias en contra de algún compañero. Lejos de afinidades creo que es lo normal y lo más lógico después de haberse ganado plaza en la lista. Los tópicos están a la orden del día en el fútbol y sus ruedas de prensa. Ahora bien, dudo mucho que Valdés no piense en su fuero interno lo mucho que le gustaría disputarle la titularidad a Iker, es un futbolista, un profesional, y lo contrario sería absurdo. De todas formas, chapeau por él por salir en defensa de su compañero.
Creo que el verdadero triunfo ha estado en que las aguas bajen calmas en el entorno y en la prensa y no haya debate sobre la titularidad, el partido ante Arabia y el primer gol de los sauditas fue la prueba de fuego y parece superada. Es lo mejor que podría pasar, que todo haya ocurrido antes del comienzo del mundial. Por mi parte, lo dije antes y lo repito ahora: me da igual lo que la prensa quisiese y esperase, a mí lo que me parecía extraño es que ni Luis Aragonés ni Del Bosque contasen con él teniendo en cuenta su buen nivel, pero si Del Bosque creyó oportuno incluirle en la lista es porque pensaría que era lo mejor para el equipo. Incluso quizá el debate seguiría si Valdés no hubiese sido convocado.
Casillas es un salvador, Valdez es bueno pero no hace milagros como los hace Iker.
Iker no hace milagros, Iker es la sobrevaloración en persona, un portero con muchos defectos que siempre ha vivido de sus grandes reflejos y de una campaña mediática asquerosa para beatificarle. Buffon es el verdadero grande de esta época, Iker está a años luz, ahora y siempre. No es campechano, ni trabajador, ni humilde, es un vago, que se cree un Dios, que nunca hace autocrítica y que tiene los mismos defectos que hace 10 años, algo patético teniendo en cuenta que es a lo que se dedica.
¿En qué mundo vives?
En el real, de eso no tengo ninguna duda y que mi opinión es la válida, tampoco, pero respeto la tuya, algo que tú no veo que hagas con la mía.
Tú, deco77, me mereces todo el respeto del mundo. Tu opinión, no. Una cosa es decir que te parece mejor Buffon (me gustaría saber cuántos partidos habrás visto tú de Buffon) y otra cosa es decir que Casillas no es trabajador ni humilde y que se cree un Dios y que es un vago (¡un portero vago!).
Eso sí, lo de que no es campechano ha tenido su punto graciosete, eso hay que concedértelo.
-- editado por última vez a las 22:31
jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja,ajajajajajajajajajajajaja... sal de la cueva a la que llamas casa troll!
Y tu seras el tipico que no ve partidos internacionales, sino el que ve cuatro videos del youtube y ya se cree en todo el derecho a hablar objetivamente...
-- editado por última vez a las 22:37
tonono, un poco de relax, que te estás creciendo...
No merece comentario tu respuesta, Tonono.
En respuesta al comentario de Bruno: Lo de vago lo he dicho, porque es un chaval que apenas ha mejorado en sus diez años en la élite y lo de Dios por ciertos comentarios que ha ido dejando en su carrera, aunque sí, evidentemente no deja de ser una exageración, ahora bien, de humilde el chaval no tiene nada, es solo una máscara. De partidos de Buffon he visto varios, al igual que de Cech, al igual que de Víctor, al igual que de Lloris, etc. Y sí, me parece que Iker le debería de hablar de usted a Buffon y que Víctor ahora mismo está mucho mejor.
-- editado por última vez a las 22:49
interesante
Pues vive en el mundo real. Iker es un vago y un mal profesional (amén de que a menudo cuando encaja goles lo primero que suele hacer es chillar a todo el mundo).
Definamos que es vago, alguien que pasa de mejorar y se conforma con lo que tiene. ¿que es un buen profesional? Alguien que busca siempre mejorar.
Casillas al empezar. Grandes reflejos y buena colocación, escaso juego con los pies, mal lanzando balones largos, regulero blocando y mal por alto.
Casillas 10 años depues. Grandes reflejos pero menos y buena colocación, escaso juego de pies, mal en pases largos, regulero blocando y pésimo por alto.Ah, y con más barba.
O sea, que no ha mejorado en nada en 10 años, bueno sí, en las mujeres con que se rodea.
64 Comentario moderado
5Si coincido contigo, en que para mi Gigi es el mejor portero de los ultimos 20 años, y que Iker se estanco, aun asi, despues de Gigi el mejor
Esta claro que estos dos ultimos años, Valdes ha estado mejor, pero bueno creo que se coincide en que Iker, debe seguir siendo titular al menos este Mundial, una vez pasado ya se vera, aunque en la porteria de España, nunca ha bajado el nivel
esto es lo mas inteligente que has dicho oy. Los porteros de moda son Valdes y Julio Cesar. Pero la seleccion española ya tiene su portero titular y todos sabemos que cuantos mas partidos cumpla iker en su puesto, mas confianza da al resto del equipo.Tenemos suerte de tener un portero para muchos años.El puesto del portero no es un puesto que se rifa tan facilmente como cualquier otro.
Mira que fácil es decir para los que estabais en su contra por lo del mal rollo, que lo que ha hecho "es lo normal" y no se ha de "exagerar" su buen hacer. El Valdés del mal rollo, chulo, arrogante, etc del que hablabais no hubiera actuado así, AHORA TOCA QUE OS TRAGUEIS VUESTRAS PALABRAS ;)
lo mismo pasa con CR9 y pasara con mourinho...
Me lo explicas? es que no lo he entendido :S
sin ningun problema, digo que lo que le pasa a valdes es como lo que le pasa a mourinho y CR9, que en su lado(la aficion de su equipo, su propio club) se les defiende todo y el lado contrario los ataca sin parar.
Vamos, que si CR9 no festeja un gol es un mal compañero y si dice que el equipo entero ha jugado mal(despues de meter un hat-trick) es porque es lo normal. No se si me explique bien, hay cierto tipo d jugadores que lo que hacen bien se mete dentro de lo "normal" y lo que hacen mal se mete dentro de lo catastrofico
Es que es lo que vende a ciertos paletos, aunque no deja de ser, en parte, verdad, se exagera muchísimo.
Por ejemplo, a Pep se le perdona muchísimo más que a MOU, por razones que no vienen al caso.
Algún día, se tirará una botella encima de alguno de ciertos personajes y la prensa se escandalizará, pero ellos serán unos de los causantes de la agresión.
-- editado por última vez a las 23:51
Veo que no soy el único que tiene una opinión alternativa, muy diferente a la que tiene la prensa nacional. Un saludo hierbajoarcade.
Es que en la prensa de este pais hay varios intocables, que "nunca hacen nada mal", en parte por que se obvian nada más pasada la acción y por que se repiten todo el año sus aciertos.
Algunos miembros de ese grupo son casillas (Se sigue repitiéndo su parada en sevilla, pero nunca se han repetido sus cantadas en estos 2 años, incluido pase a uno del betis dentro del área sin que le presionen, cuando algo similar hace varios años de Valdes pero con Villa presionando y el intentando sacarla jugada se sigue repitiendo) o Iniesta (¿nadie se ha dado cuenta de su evidente aumento de volumen aunque sea muscular y no grasa?¿ni de su falta de chispa este año?¿o de sus horribles estadísticas goles/asistencias pese a ser según partido mínimo el medio más ofensivo con lo cual no solo vale que cree juego?¿Ni de sus piscinazos?).
No, hay ciertos jugadores que, aun siendo buenísimos y no necesitando favores de la prensa , "nunca" hacen nada malo y lo bueno te lo repiten una y otra vez como si fueran semidioses.
Luego hay casos de esquizofrenia, como Xavi, que antes lo que hacía era matar el juego y era lo peor y ahora es el dios del juego absoluto o Busquets, que el año pasado era dios y este es un pifias y en algunos sitios ,literalmente, un tio que por su personalidad no merece representarnos, lo cual es muy cómico pues yo solo recuerdo su teatro ante el inter, y teatro hace la mitad de la selección, de hecho nuestro capitán hizo lo mismo que busquets pero más exagerado el año pasado contra el Bilbao......pero es de los "intocables".
Sin la prensa de tu lado vas a necesitar el triple de esfuerzo para ganarte lo que te mereces y viceversa.
Lo de Oliveiria, cuando el Betis, es mucho más grave aún de lo que tú has contado, ya que ese mismo fin de semana pasó lo de De la Peña con Valdés y solo se recuerda el fallo de Víctor no el de Iker, incomprensiblemente.
Para concluir mi opinión:
En reflejos Iker es mejor, en colocación, creo que es un poco mejor Víctor, pero los veo parejos, en el uno contra uno, últimamente, también veo mejor a Víctor; ahora bien en juego aéreo y en el juego de pies, Valdés es mucho mejor, sobretodo en lo segundo.
Entonces, si le sumamos al hecho que Víctor tenga mejores cualidades, su rendimiento superior, creo que el debate debería ser si Casillas debe ir o no convocado y, en todo caso, si debe ser segundo o tercer portero, o sea, si está mejor que Reina y si va a ser un buen segundo o tercer portero.
PD: Me voy a aventurar a dar una opinión sobre el tema Busi, su principal problema, es que en su posición en la Roja, puede jugar Xabi Alonso y, en consecuencia, la prensa aprieta, sobretodo teniendo en cuenta que el Busi actual no es ninguna maravilla (de buenas cualidades para jugar ahí, pero joven e inexperto). El problema para la prensa, esperemos que no sea también para el equipo, es que Alonso no es mediocentro defensivo para un 4-3-3 con Xavi y Cesc/Iniesta (como tú has dicho, otro protegido), sin embargo, Busi ha demostrado que sí puede serlo, aunque ni mucho menos al nivel de Senna, por ejemplo. Parece evidente que el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo son las posiciones más flojas que tenemos.
que extraño, dos jugadores del barça pa dentro, dos del madrid pa fuera...
Pero si Alonso no es titular Tonono y quito a Iniesta, al que he llamado lo mismo que Iker, para poner a Cesc. Además, solo digo que Busi es mediocentro defensivo y que Alonso no lo es y que por eso debe jugar ahí el catalán. Las acusaciones ya cansan, dedícate a dar otro tipo de opiniones.
Bruno Sanxurxo | Es que me saca de quicio la gente que tiene una idea y no la expone como la piensa. Comienza diciendo que valdes en dos años ha sido mejor que casillas(comentario suave con los pensamientos que tiene) y luego dice que es sobrevalorado y poco menos que un paquete practicamente... si piensa eso, que lo diga desde el primer comentario y no lo camufle, pero es que a mi me mata esa clase de gente...
Tonono, esa es tu opinión, yo no me arrepiento de como he expuesto mis ideas, no creo que fuera necesario que desde el primer comentario dijera que para mí Iker ha estado a un nivel tan bajo estas dos últimas temporadas que tanto Víctor como Reina y, posiblemente, Palop, deben estar por delante de él y que pienso que está sobrevalorado era deducible desde el primer comentario, si te pones estricto.
Contrólate, piensa antes de hablar, porque te tiras al cuello de cualquiera que tenga una opinión distinta a la tuya, tachándolo de subnormal, haciendo suposiciones sobre sus hábitos cuando no tienes ningún tipo de derecho a hacerlas. En mi opinión tu actitud ha sido absolutamente despreciable y deberías reflexionar sobre como te has comportado, aunque ya te digo, es mi opinión, si a ti te parece bien estas formas, eres libre de hacer lo que quieras y yo te juzgaré por ello, como lo he hecho hoy.
PD: Llevo desde el verano pasado riéndome de los que decían que Iniesta era mejor que Kaká o que se parecía a Zizou (el mejor jugador que he visto en mi vida y sí, soy culé) y no me hubiera parecido tan mal que se le hubiera dejado en casa, teniendo en cuenta lo de sus lesiones y el bajo rendimiento de este año, aunque yo lo hubiera llevado, lo mismo con Torres, que cuando ha estado sí que ha ofrecido un buen nivel.
PD2: Un tipo que considera a Guti un crack no me merece ningún tipo de respeto. XD (este comentario es totalmente en broma).
-- editado por última vez a las 03:34
Chaval, las cosas hay que decirlas como uno las piensa desde el principio, no intentando camuflar las ideas(quizas para caer bien,quizas pa conseguir karma no se realmente el motivo). Aqui, la gente que lleva tiempo en esta pagina, sabe que del barça no me gustan nada por cualidades futbolisticas ni valdes ni busquets por ejemplo y lo digo abiertamente y todo muy claro. Me molesta que haya gente aqui que dice las cosas de una manera "suave" y luego cuando la gente le contesta cambia su postura a mas radical. Yo me controlo, y pienso mucho las cosas antes de ponerlas, jamas te tache de subnormal, y ahi esta todo escrito y podras leerlo, lo unico que te dije que podria molestarte es llamarte troll y sinceramente con tu segundo comentario lo volveria a escribir pq es lo que me pareciste. Y si, aunque lo hayas dicho en broma, considero a guti un crack, por supuesto, los 15 o 20 minutos que tiene por partido es de lo mejor que ha salido en el futbol, lastima que nunca completase 90 de esa forma.
-- editado por última vez a las 16:08
Mira Etica, sino te gusta mi opinión sales a la calle y te das una vuelta, pero no me faltes el respeto, cuando yo no lo he hecho. Por lo menos he dado más argumentos válidos de los que has dado tú.
Etica no te faltó al respeto, así que relax. Que diga que algo "es lo más inteligente que has dicho hoy" no quiere decir que lo demás que hayas dicho sea una tontería.
Está claro que te soltó una pullita medio sarcástica, pero de ahí a decir que te ha faltado al respeto...
Bueno, te doy la razón, posiblemente me haya puesto demasiado a la defensiva, en esta ocasión.
wymelev |
Una provocacion lo de mourinho?? entonces cuando el barça gano 0-2 en el bernabeu y se pusieron en el centro a saltar los jugadores del barça que es eso??? enserio, no defiendas lo indefendible
interesante
¿viste todo lo que paso o solo el titular de Marca?
Mou parecía que se dirigía a la grada blaugrana a provocar, Valdés fue le cogió y le dijo que no provocará, Mou le dijo que no iba a provocar a la grada y se quedarón ambos tan felices sin más.Dicho además por Mou, que algo sabría de lo que paso.
Pero es más diver dejar que parezca que Valdes solo le cogió y amenazo con su navaja invisible.
Si, una provocacion.Celebrar en el centro del campo no es lo mismo que dirigirse al publico haciendo gestos, o acaso alguien dijo algo de los jugadores del Inter por celebrar el pase como un equipo? Mou esta solito dando por saco a la gente, para variar.
Es que es eso, no paso de parece que va a provocar, Valdes va a decirle que si va a hacer algo y no le agrede ni nada, Mou le dice que no, que solo lo va a celebrar y cada uno se va a lo suyo.
Y en cambio conforme pasan los dias parece que Valdes le ostio, agredio o se le puso farruco .
90 Comentario moderado
5Yo los veo a los tres con capacidad más que suficiente, y me remito a lo del gato y los ratones, que da igual el color, lo importante es que cace ratones.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect