Conversaciones de 854 en Notasdefutbol http://www.notasdefutbol.com/usuario/ comentado por 854 http://www.notasdefutbol.com <![CDATA[La Sub21 aprueba con nota el último examen]]> http://www.notasdefutbol.com/selecciones/la-sub21-aprueba-con-nota-el-ultimo-examen/c/158718 http://www.notasdefutbol.com/selecciones/la-sub21-aprueba-con-nota-el-ultimo-examen/c/158718 Wed, 13 Oct 2010 13:05:12 +0000 comentado por 854 Sobre el tema edades y sub categorías, el tema es que europeos y mundiales se celebran en años diferentes, pero como decíais, los jugadores tienen que "durar" para esos campeonatos por mantener el equipo.

Fijaos que hay mundial sub 20 pero hay europeos sub 21 y sub 19 creo. Las olimpiadas es diferente porque son los que han jugado mundial sub20, europeo sub21, así que son sub23 con 3 mayores si no me equivoco.

Muchos de esta selección subirán por necesidad mas bien ya que por ejemplo Dominguez, Fontás o Botía tienen sitio en la absoluta por la falta de centrales. Lo bueno es que hay chavales jovencísimos que fijo se quedaran tiempo de momento: De Gea, Thiago, Ruben, Jeffren,....

]]>
<![CDATA[El Atlético se planta en el paraíso europeo]]> http://www.notasdefutbol.com/europa-league/el-atletico-se-planta-en-el-paraiso-europeo/c/144562 http://www.notasdefutbol.com/europa-league/el-atletico-se-planta-en-el-paraiso-europeo/c/144562 Fri, 30 Apr 2010 12:41:20 +0000 comentado por 854 Grande este Atleti que parece que cuando quiere puede.

Creo que si me caso algún día no voy a pasar la mitad de nervios que ayer, madre mía.

Este Liverpool tampoco es el que me gusta. Me da mucha pena por Gerrard que me parece un crack mundial pero ahora mismo no están para más.

Esperemos que el ir de favoritos (lo somos ¿no?) en la final no nos afecte pero ójala resolvamos en 45' porque si no, lo mismo muero jajajaja. Ahora a ver las entradas para Hamburgo y los vuelos porque si puedo me iré para allá.

]]>
<![CDATA[FC Barcelona - Inter de Milán: Que el Camp Nou sea una caldera]]> http://www.notasdefutbol.com/liga-de-campeones/fc-barcelona-inter-de-milan-que-el-camp-nou-sea-una-caldera/c/144082 http://www.notasdefutbol.com/liga-de-campeones/fc-barcelona-inter-de-milan-que-el-camp-nou-sea-una-caldera/c/144082 Wed, 28 Apr 2010 12:01:01 +0000 comentado por 854 Offtopic: on

Lo que da risa son los energúmenos de Punto Pelota con la cabeza cuan niña del exorcista diciendo que lo de Piqué es apología de la violencia cuando hasta el más tonto se da cuenta que se refiere a la presión ambiental, pero bueno.

Y que eso lo digan los mismos que abogan por el MIEDO escénico y recurren al espíritu de Juanito (el que pisaba).... que manera de cargarse el periodismo.

Offtopic:off

Sabemos que el Camp Nou no va a ser una caldera porque casi nunca lo es. El Barça se tiene que olvidar del 3-1 y jugar como saben que tiempo habrá a partir del 60' para volverse loco.

El Inter no se ha visto en otra parecida desde hace eones y van a salir a morder y a comerse al árbitro desde el minuto 1 porque en la ida les vino de perlas, pero espero que no influya ni para unos ni para otros.

Que pena de Iniesta en este partido.

]]>
<![CDATA[El pundonor del Xerez derrota al Atlético]]> http://www.notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/el-pundonor-del-xerez-derrota-al-atletico/c/143089 http://www.notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/el-pundonor-del-xerez-derrota-al-atletico/c/143089 Thu, 15 Apr 2010 13:03:42 +0000 comentado por 854 Que Quique ha hecho bastante?. Sí, quemando a los titulares, haciendo los cambios siempre tarde y sin dar minutos a la cantera.... ojo que no digo que no lo haya hecho mal del todo porque yo lo dejaría la próxima temporada.

Domínguez ayer debía flipar cuando mirara a su izquierda (Pernía), a su derecha (Perea y Valera) y delante (Raúl) xDDDD Pensaría que pena no estar lesionado pero es lo que hay.

Ayer era el día de los Ibrahima, Rubén, Molino, Cedric, Bojan o Gallegos. Total para perder con el Xerez que pierdan los chavales (o no) y la experiencia siempre les será beneficiosa.

Desde luego si ganamos la UEFA ganando sólo a los turcos y la final me voy a tronchar de la risa xDDDDDDDDDDD

]]>
<![CDATA[Lo que separa a Víctor Valdés del Mundial de Sudáfrica]]> http://www.notasdefutbol.com/barcelona/lo-que-separa-a-victor-valdes-del-mundial-de-sudafrica/c/142867 http://www.notasdefutbol.com/barcelona/lo-que-separa-a-victor-valdes-del-mundial-de-sudafrica/c/142867 Tue, 13 Apr 2010 12:59:33 +0000 comentado por 854 Hombre, el debate mola. Lo que no me mola es que se diga que el tercer (o cuarto portero) debe ser Reina. Creo que se ven suficientes partidos del Liverpool en TV para darnos cuenta de que es un tremendo portero a día de hoy muy superior a Valdés (que es otro crack). Le das a los Reds la defensa del Barça y no le meten ni 20 goles en una temporada (sí ya sé que exagero ;-P ).

Para mí Valdés debe ir siempre con la roja pero también por detrás de Iker y Pepe. En caso de que por manía o por lo que sea no lo llevase Del Bosque para mí no habría discusión con el 3º: sería De Gea. Ni Palop ni Diego han hecho un temporadón y al chaval le vendría de muerte la experiencia porque si nadie lo remedia en unos años lo tendremos defendiendo la portería de la selección.

Bendita discusión ésta. Que le pongan a Capello en este brete con lo que tiene él en Inglaterra.

]]>
<![CDATA[El Madrid volvió a llevarse el derbi ante el Atlético por inercia]]> http://www.notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/el-madrid-volvio-a-llevarse-el-derbi-ante-el-atletico-por-inercia/c/141589 http://www.notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/el-madrid-volvio-a-llevarse-el-derbi-ante-el-atletico-por-inercia/c/141589 Mon, 29 Mar 2010 12:48:48 +0000 comentado por 854 El Atleti en cuánto se vió con Perea y sin Reyes parece que pensaron: "joer, todo el trabajo bien hecho se va al garete".

La explicación más lógica es que (gracias al Sr. Cerezo y cía y luego al poco aprecio por el banquillo del Sr. Flores) no se puede ser el equipo que haya jugado más partidos oficiales y sólo usar a 13,5 jugadores y encima que uno de esos jugadores sea Jurado. Ayer Reyes seguro que se lesiona por el poco descanso, el otro día Tiago lo mismo,.... coño si hay que mandar la Europa League a la mierda se manda pero sin tirar de Ibra, Camacho, Juanito o el que sea no se puede estar todo un año. Al final nos cargaremos al Kun.

]]>
<![CDATA[La incongruencia en la portería del Atlético de Madrid]]> http://www.notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/la-incongruencia-en-la-porteria-del-atletico-de-madrid/c/141275 http://www.notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/la-incongruencia-en-la-porteria-del-atletico-de-madrid/c/141275 Thu, 25 Mar 2010 13:01:41 +0000 comentado por 854 A lo mejor si renovamos a Pitarch otros 10 años terminan yéndose los giles y los cerezos.

]]>
<![CDATA[Jurado es carne de selección española]]> http://www.notasdefutbol.com/personajes/jurado-es-carne-de-seleccion-espanola/c/141143 http://www.notasdefutbol.com/personajes/jurado-es-carne-de-seleccion-espanola/c/141143 Wed, 24 Mar 2010 14:00:00 +0000 comentado por 854 xDDDDD Eres familia de Jurado o su representante, no lo niegues xDDDDDDD Que hartón de reir me estoy dando madredelamorhermoso.

El que diga que Juradín debe ir a la selección ha debido ver 3 ó 4 partidos partidos en 3 años más o menos y ha debido coincidir en que fueron los medio buenos.

Ésta temporada, quitando algún periodo en diferentes encuentros, si se caracteriza por algo Jurado es porque cuando coge alguna vez el balón te dices a tí mismo: "coño si está jugando Jurado". Es el nº1 en borrarse de los partidos y el que más despacio baja a defender.

Y encima tenemos que tragarnos que hay que cuidar a Salvio..... a este si que había que cuidarle, pero los dos pies a ver que pasaría.

En fin que me caliento, muy cachondo el post.

]]>
<![CDATA[Dicen de Luis Fabiano]]> http://www.notasdefutbol.com/sudafrica-2010/dicen-de-luis-fabiano/c/140687 http://www.notasdefutbol.com/sudafrica-2010/dicen-de-luis-fabiano/c/140687 Thu, 18 Mar 2010 13:33:26 +0000 comentado por 854 Que le pregunten al Atleti por Forlán y Simao (el Kun al menos se pega unas carreras que pa qué).

]]>
<![CDATA[Un 'hat-trick' de Higuaín frena la agresividad del Valladolid]]> http://www.notasdefutbol.com/real-madrid/un-hat-trick-de-higuain-frena-la-agresividad-del-valladolid/c/140440 http://www.notasdefutbol.com/real-madrid/un-hat-trick-de-higuain-frena-la-agresividad-del-valladolid/c/140440 Mon, 15 Mar 2010 13:45:56 +0000 comentado por 854 Y encima ayer creo que comentaron en la Ser algo de la deuda que en el Madrid anda por los 700 millones (seguro que es más) y la del Barça sobre los 300 millones. Si cualquier equipo de la Liga que no sean uno de esos tiene deudas similares lo primero es que te bajan a 3ª división y lo segundo es que Hacienda, o quién sea el que le corresponda, te embarga hasta el dni de los jugadores o si no que se lo digan al Atleti con el gestor tan amable que tuvimos hace unos años.

Lo dicho, Scottish League 2.0, tenemos lo que nos merecemos.

]]>