El Liverpool y el resto

liverpool

En menos de 40 días tendremos 90 partidos de la Premier League correspondientes a las 9 jornadas que restan por jugarse (y eso que obviamos los de FA Cup). Por ello te invitamos a revisar la información y pronosticos deportivos del fútbol inglés en Protipster, junto a las cuotas de las mejores casas de apuestas.

Título con sabor agridulce para el Liverpool. Con más de 20 puntos de ventaja sobre su escolta, los ‘reds’ solo requieren un par de triunfos como mínimo para oficializar su primer título de liga en 30 años. Lo malo: no podrán celebrarlo con su afamada hinchada, dadas las restricciones que demandan los protocolos de seguridad.

Panorama incierto para los clubes londineneses

El Manchester City es bolo fijo para clasificarse para la Champions League. Sin embargo, por incumplir el ‘fair play’ financiero la UEFA los castigó con dos años de inactividad en competiciones internacionales. De todas formas los ‘citizens’ están intentando apelar la sanción.

El Leicester está cumpliendo una gran campaña. Se fue al receso como tercero en la tabla, con 5 puntos de diferencia sobre Chelsea y 8 sobre Manchester United. Así mismo, tanto ‘blues’ como ‘red devils’ buscan el boleto a la Champions. Tomando en cuenta sus planteles y la ventaja que le llevan al resto de rivales tienen más opciones según los pronosticos deportivos de Protipster.

Increíblemente los londinenses de Tottenham y Arsenal se encuentran a mitad de tabla, por debajo de Wolverhampton y el recién ascendido Sheffield United. Lo del Wolves no es casualidad pues reedita la buena campaña anterior que le permitió clasificarse para la Europa League. Igual, ‘spurs’ y ‘gunners’ no dejan de ser potenciales candidatos para estar en Europa.

Otra vez, ¿adiós Norwich?

El Norwich es de esos equipos denominados ‘ascensores’. Los ‘canarios’ ganaron la pasada edición del Championship y hoy son colistas absolutos de la Premier, por ahora alejados de la zona de salvación. Dos equipos más se irán a la Championship: Aston Villa, Bournemouth, Watford, West Ham y Brighton son los implicados por el momento.

Aún quedan partidos atractivos

En lo que resta de la campaña tendremos algunos partidos importantes como los derbis Everton vs Liverpool (21 junio) y Tottenham vs Arsenal (11 julio). El Manchester City tendrá dos oponentes de peso, primero visitando al Chelsea (25 junio) y luego recibiendo al Liverpool (2 julio).

El Leicester enfrentará a dos duros rivales: Arsenal (8 julio) y Manchester United en la última fecha (26 julio). Previamente podremos disfrutar de Liverpool vs Chelsea el 18 de julio y también de los cuartos de final de la Copa FA. Y recuerda, todos los pronosticos deportivos y cuotas de la Premier puedes consultarlos en Protipster.

Sobre el autor Ver todos los posts

Alex Vázquez