X

Mundial de Brasil 2014: Horarios, Calendario y Cómo verlo por televisión

Ha llegado el día. Estamos a escasas horas de que arranque el esperado Mundial de Brasil 2014. El Mundial en el que España intentará revalidar el título y encandenar la friolera de dos Mundiales y dos Eurocopas. El Mundial en el que Brasil se ve obligada a recuperar la corona que por historia le pertenece. El Mundial en el que Messi intentará recordar a todos que aún sigue siendo el Rey. El Mundial en el que Cristiano Ronaldo pretenderá tirar del carro de Portugal para demostrar que su actual Balón de Oro no fue una casualidad.

Un mes entero de fútbol para decidir cuál es la mejor selección del planeta. El Mundial es un torneo con una magia especial, que provoca que nos sentemos entusiasmados delante de la televisión, ya sea para ver un España-Holanda o un Bosnia-Irán. Y por ello, en Notas Del Fútbol no vamos a dejar de lado nuestra tradición de recopilar en una entrada todo el calendario del Mundial de Brasil, con sus respectivos horarios y cómo verlos por televisión.

Hay que decir que los abonados a GolT están de suerte, ya que el canal de pago emitirá los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 al completo. No obstante, podremos disfrutar de 25 partidos en abierto que emitirá Mediaset a través de Cuatro y Telecinco, dependiendo del interés que el encuentro despierte. Hay que decir que entre esos 25 encuentros estarán todos los de España, además del partido inaugural, las semifinales y la final. ¡Que empiece la fiesta!

Vía | ¡Vaya Tele!

Etiquetas: Mundial Brasil 2014
Posts relacionados