« Zidane, hombre anuncio Portada Pretemporada: Nuestros ‘Champions’ ganan »

28 julio 2007


Cziommer y el golazo que nunca subirá al marcador

Antonio Toca

Si algo grande tenían programas como El Día Después o la propia Parabólica de Maldini, eran recuperar jugadas intrascendentes pero de enorme valor visual para el espectador. Éste es el caso del gol que está dando vueltas alrededor de Internet de Simon Cziommer del AZ. ¿Qué no es posible meter un gol de vaselina de tacón? Mirar el vídeo. La lástima es que el jugador está en fuera de juego. Y la pregunta es, ¿se hubiera atrevido a hacer eso sin el juego parado? Lo dicho, imágenes para El Día Después, que no veremos en La Sexta o en TVE1.

Y que conste que ya el año pasado el mismo Simon Cziommer nos regaló este otro golazo de falta que viene a continuación. ¿Ningún club se ha fijado en él?

Vía | Footytube.com

Más noticias sobre:  Fútbol mediático, Otras ligas
Tags: ,
Comentarios (4) | Trackback


Comentarios

Yo pensaba que no vería algo mejor que aquel gol del peruano que juega en Suecia (creo) que publicaron hace unos meses. Lástima que haya estado invalidada la jugada.

Impresionante también el tiro libre. Yo por mi parte no conocía a este futbolista.

#1 | Escrito por Marcel | 28 jul 2007 23:53:31

Un golazo que no fue…visto en Notas de Futbol…

#2 | Escrito por Goles de Seleccion | 29 jul 2007 05:24:31

[...] Vía | Notas de Futbol Tags: futbol, golazo, domingos, partidos, fuera de juego, Simon Cziommer [...]

#3 | Escrito por Simon Cziommer y su golazo anulado en Llámalo X | 29 jul 2007 20:48:06

Golazos ambos. Para quitarse el sombrero.

#4 | Escrito por Jarkendia | 03 ago 2007 01:20:57

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

14 mayo 2008 | Kanouté, su golazo a la pobreza y el regreso del ídolo
13 mayo 2008 | Bosingwa deja sin Chelsea a Dani Alves
12 mayo 2008 | El Galatasaray vuelve a coronarse en Turquía, mezclando veteranía con ilusionante juventud
11 mayo 2008 | Histórico doblete del CFR Cluj en Rumanía
09 mayo 2008 | Libertadores 2008: machada histórica del San Lorenzo de Ramón en Núñez

 
Web www.notasdefutbol.com