En el fútbol se conjuran varios elementos a raíz de los cuales, según sea su disposición y su importancia dentro de uno u otro club, se traduce en lo que llamamos un estilo futbolístico que caracteriza a un equipo, un país, una Liga… Anoche, en el estadio Vicente Calderón, dos elementos indispensables de este deporte se posicionaron en extremos opuestos. Atlético y Barcelona se olvidaron de las defensas, se limitaron a golpear y contragolpear ofensivamente y el fútbol, quizás no el más completo, rozó un punto sublime de emoción, de puro sentimiento, de auténtico arte.
El resultado final ya habla por sí solo. El 4-3, resuelto en los últimos minutos, fue la firma de una oda al fútbol que rojiblancos y azulgranas entonaron sobre el césped del Calderón. Y es que, los noventa minutos casi al completo fueron un auténtico recital ofensivo, donde pudimos comprobar que tanto uno y otro quisieron dejarse la camiseta, la piel, una porción de su corazón. Y como las mejores obras, no pudo representarse en otro lugar mejor que el estadio del Manzanares, escenario emblemático de grandes noches de fútbol, capaz de recoger la mejor y la peor cartelera. Anoche resucitó el Atlético, colándose de nuevo en puestos europeos tras su primera victoria local en 2009. Y sucumbió, de nuevo, el líder Barcelona para certificar los cuatro puntos a los que se coloca el Real Madrid.
Los mejores actores de la Liga se dieron cita en este recital. Los Kun Agüero, Messi, Henry, Forlán y compañía entonaron sus versos con lo que mejor saben hacer. El gol fue su énfasis, su presencia una bendición. Como la primera visita del bebé Agüero Maradona al estadio, quizás una señal del talento que puede guardar en su pequeño cuerpo. El planteamiento del partido se alejó de las pizarras, de los elementos tácticos, de las jugadas de estrategia. Fue como si Abel y Guardiola colocaran los pantalones cortos y entregaran un balón a niños de seis años. A jugar, sin más. Y jugaron sin orden, sin coherencia, como un plan o una cita improvisada, que son las que acaban siendo las mejores.
Si se esbozó un guión previo para este encuentro, Atlético y Barcelona debieron quedarse en el índice en su lectura. Repasaron lo esencial, salir a ganar, y bajo este contexto se desarrolló una de las mejores tardes que se recuerdan en los aledaños del Calderón. Bajo este panorama, uno se pregunta si el fútbol que queremos ver y disfrutar debe ser este. El dictaminado por el desorden, el desconcierto, la incoherencia. Como reza una frase del célebre Ortega y Gasset, “la belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora”. El fútbol de anoche le dio la espalda a la estrategia y la táctica, y triunfó.
Realmente se vio un gran partido de fútbol ayer en el Calderon. La verdad es que, pese a ser culé, se puede decir que disfrute con uno de los encuentros más disputados que los azulgranas han jugado en lo que va de campeonato. Evidentemente si el resultado hubiese sido otro, la satisfacción hubiera sido mejor, pero así es el futbol .El Madrid a cuatro puntos. Lo peor del partido de ayer es eso (y aguantar todo lo que eso conlleva con la prensa madrileña desbordada de tonterías) y no el partido o el resultado, porque al final esos encuentros son los que valen la pena. Gran Atlético, esperemos que haga lo mismo la semana que viene…
Vamos a escuchar(escribir bobadas)otra vez,lo de la prensa ya aburre,empiezo a pensar que todos los que la mentais tanto en realidad os empapais de ella.
@Raul,
Tu con tu barsa,como siempre,una oda al futbol(vamos a poner excusas)cuando en realidad se vio un equipo trabado,(xavi no rasco mucha bola)un defensa pesima (hasta puyol,que es un crack)fallo en el cuarto gol,y un valdes que……….tela del telar.
En fin que vosotros escribais esto me hace pensar que sois un equipo pequeño(como dijisteis en su dia del planteamiento del Madrid en barcelona).
Aparte de eso,creo que al Barsa (y sobre todo a su aficion)les viene bien este bache para que se curen en humildad y su aficion no cante tanto en los partidos y anime a su equipo….
A fin de cuentas esta racha se esperaba, por algunos más que otros, servira para tapar la euforia de los cules(aficionados y prensa más que na) que se iban a comer el mundo, servira para que se vuelva reorganizar todo y se siga como hasta ahora.
Lo que no entiendo es lo de la prensa madrileña eso es de verguenza ajena, que si canguelo, cagaos, mala prensa de los jugadores del otro ekipo, ARROGANCIA y mucha. Y solo por eso uno ya desea que se estrelle el madrid, aunque en si no lo llegue a merecer.
Creo que para hablar con conocimiento de causa, hay que saber lo que se dice, quién lo dice, y cómo se dice, lo que no puede ser es que alguien de su opinión en base a nada.
¿Lo de la prensa ya aburre mosespto?. ¿Curas de humildad para los aficionados?. ¿Los chuflas que abren todos los días sus noticiarios con el pasteleo merengue no necesitan curas de humildad?
¿Roberto Gómez, García Caridad, Juan Manuel Gozalo, Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Enrique Ortego, Segurola, Rivero, Esteve, etc. etc., esos no necesitan curas de humildad?
¿Sólo los aficionados?
Mira, hoy, a las 7 de la mañana, Juan Manuel Gozalo, tal como ha abierto Directo Marca o como se llame el programa, ha puesto a parir a Eto'o, que si Eto'o habla mucho, que si es pueril, que si es vanidoso, cito textualmente, que si esto, que si aquello…
Eto'o no es santo de mi devoción precisamente, pero da ASCO escucharlos, asco. Si tú eres del Cádiz, yo soy del Sevilla.
Pero a ver si te enteras, que si alguna vez tu Cádiz se cruza con el Madrid en ese partido en que cada uno decide su destino, a ver si te enteras de que MARCA, AS, Digital, Cuatro, y toda esa mafia mediática, INTOXICARÁ Y ARENGARÁ para que tu equpo pierda ese partido y se pudra en el estiércol, y el suyo, consiga la gloria pudiendo así vender muchos milloncetes de euros más, así es la cosa, primero para mi es el fútbol, y luego es esto.
Pero tenlo claro, si esta actitud de la prensa, consigue que un árbitro manipule un resultado, poniéndolo en la diana, yo me quejaré.
Tenlo claro.
Y te recuerdo la portada de MARCA con Turienzo Alvárez en una diana en el centro con su titular : "este es el árbitro que le quita la liga al Madrid".
Si esta actitud consigue que las sanciones de los comités de turno a jugadores, equipos, entidades, etc., sean más duras para unos y más leves para otros, aquellos de sus intereses, yo me quejaré.
@michelangelo
"primero para mi es el fútbol, y luego es esto". Mentira porque si no estarías hablando del partido y no de la prensa. Es cansino ya que cojas cada post de fútbol y lo machaques con tus aburridísimas respuestas centradas en temas no relacionados como Raul, la prensa, Madrid y de más…
Por cierto, me tienes ya harto con que siempre acabes insultando a la afición del Atleti. Yo llevo 20 años yendo a ese campo y me toca los cojones que me estés tildando de racista o violento de manera gratuita. Porque donde entran 50,000 tíos siempre habrá una decena de cretinos. En Sevilla también, que he ido a ese campo un par de veces y me han tirado monedas e insultado (los cánticos contra los madrileños no son precisamente de hermanamiento). Lo mismo que me ha pasado en el Bernabeu, en Zaragoza y hasta en Albacete pero no generalizo a su afición.
michelangelo deja de decir tonterías, la afición del Atleti es la mejor del mundo, y eso es innegable, que haya gente racista, pues como en cualquier lado, pero no generalices porque cuando nosotros vamos al estadio sólo estamos centrados en nuestro Atleti, nada de las tonterías que tu dices.
michelangelo eres del Sevilla y te quejas de la aficion de otros equipos?¿
Cuatro (la cadena puede pro sus periodistas ni de coña), Sugurola…… del Madrid?¿
Cada vez que hablas dices una tonteria peor…….
Michelangelo,
El unico que lee la prensa que intoxica eres tu.
Mira que rapido te contesto,te sabes las portadas de memoria,y para hablar del cadiz te lavas las manos,aunque estemos en segunda,yo no me dejo intoxicar,tu SI.
EL UNICO HIPOCRITA ERES TU,QUE LO LEES TODO,Y TE LO CREES TODO.Dejate de cuentos que no engañas a nadie,eres un embustero
Si no entiendes lo de la cura de humildad,no se puede cantar "Madrid cabron saluda al campeon,en ¿OCTUBRE?,se lo tiene demasiado creido mandando a los pericos a segunda en ¿FEBRERO?,eso lo digo porque lo pienso porque me da la gana y porque es asi,porque se creen que van a ganar la liga desde diciembre,y a ti no te vamos a aguantar mas,puesto que eres muy falso y todos los rollos que sueltos son porque te los has tragado tu.
Bueno pues yo voy a hablar de fútbol, que es lo que de verdad le gusta a michaelangelo (prffffjajajajajaja….ay, si no fuera por estos ratos…).
La verdad es que yo, como observador cuasi neutral (como madridista prefería que ganara el Atleti, obviamente) me lo pasé de miedo porque fue un partido vibrante.
Me gustó bastante el Atleti, después de que me decepcionara profundamente contra el Oporto. Creo que tuvo que ver con que, por fin, Maxi y Simao jugaron como mediocampistas y no como extremos. Fue espectacular, por novedoso, ver a Simao persiguiendo a Alves hasta el area rojiblanca. ¿Creeis que en partidos menos alocados este sistema tiene futuro? Veremos.
Desde luego es mejor hablar de fútbol, que para hablar y reirnos de la prensa ya tenemos el blog de La Libreta de Van Gaal.
Y aunque vimos el mismo partido, no comparto tu opinión respecto al sistema del Atleti. No te engañes, es el mismo de siempre, lo que cambió fue la actitud.
Que Maxi y Simao bajen a defender más o menos ha dependido de cada partido, pero lo han hecho más a menudo de lo que crees. De hecho hay jugadas en las que también Forlán baja acompañando a los centrales o medios defensivos contrarios casi hasta su área y siempre defiende en los córners.
Ayer simplemente la actitud fue diferente y los de arriba salvaron las quijotadas de los de abajo. El sistema tiene el futuro que los jugadores le quieran dar y se sigue sin crear juego desde el centro del campo. Veremos si juegan igual de enchufados (la defensa se espera que más) en el Bernabéu.
Me estoy empezando a dar cuenta con el personal con el que trato.
Notas de Fútbol :
Vuestro blog es magnífico, pero tenéis algunos "comentaristas" que dan pena.
Entre algunos chavalines que sólo entran a decir majaderías de Raúl y a insultar, y algunos puretillas que no tienen educación ninguna, el blog pierde bastante calidad.
No os merecéis a estos "pseudo comentaristas" de tres al cuarto que cuando se quedan sin argumentos, insultan, difaman, etc.
Son simplemente eso, patéticos personajillos que no saben hacer la O con un canuto.
Hay otros que no, que demuestran que son personas con las que se puede mantener una conversación, que les gusta el fútbol, y que sólo vienen a hablar de fútbol y no de majaderías.
Los neoku, Nani7, mosesptos, ominorcas, grouchos, etc. son personajillos que sólo quieren que se hable lo que a ellos les gusta, lo que a ellos interesa, y demás estupideces.
Si el artículo no les gusta, a saco a por el que lo haya escrito, si un comentario no les gusta, a saco a por ese comentario.
De esa forma, impiden a los demás comentar, porque claro, la gente no quiere entrar a comentar algo y que inmediatamente le insulten, le ninguneen.
Hablo de la gente normal, de la gente sana, la gente buena, este es un país libre y todos podemos opinar, pero ¿de qué van los tristes estos?.
Y no, no vi el partido este, por eso no opino del partido, así de simple.
No cuela,dices lo que ya hemos dicho de ti,pero lo que si es cierto es que en el post del sevilla todavia no has comentado nada…….
¿y soy yo y todos los demas los que buscamos protagonismo?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
voy a utilizar lo que tu haces cuando te quedas sin recursos
¿Y por qué tengo que comentar en el post del Sevilla?
¿Estoy obligado o qué?
Vi el partido, me gustó mucho cómo jugó mi equipo y cómo planteó el partido de inicio, aún con un gol en contra nunca bajó los brazos, hubo circulación de balón por neustra parte, Perotti estuvo genial, Kanouté de gigante, Capel muy bien, San Andrés igual.
Y encima tiene la desfachatez de decir que nosotros no dejamos comentar y reconoce "que no vio el partido", nos suelta un "libro" de estupideces…..yo alucino con estas cosas……
michelangelo yo solo defiendo lo q es de logica. Raul?¿ no es el mejor del mundo; pro esq tu dices q es un jugador como muxos otros, y cuando eso se dice sin argumentos pues me fastidia.
Por lo demas yo hablo sobre todo y doy argumentos no como tu.
Asiq si yo solo te contesto para q tu me respondas no me vengas diciendo q yo insulto.
Lo que me importara a mi el sevilla,que por cierto ya he comentado algo(en el post del Athletic-Sevilla desde luego,no aqui)pero la realidad es que el unico que busca protagonismo eres tu y te retratas cuando dices que si esta mañana en marca directo tal y cual(es que no leo enteros tus comentarios,me aburren) y me doy cuenta de lo que dije antes que el unico que escucha,ve y lee todo lo que tu difamas eres tu y,ademas,lo haces para despues hacer creer a la gente que entiendes de todo lo que rodea al futbol,pero lo siento,aqui intentamos hablar de futbol,no de toda la retahila que siempre escribes,que si relaño,que si roncero,que si guasch.
Esos son los que te sacan a ti de tus casillas y te desequilibran,a mi nunca lo haran……
Ale nene,ciao….
Comentarios
Realmente se vio un gran partido de fútbol ayer en el Calderon. La verdad es que, pese a ser culé, se puede decir que disfrute con uno de los encuentros más disputados que los azulgranas han jugado en lo que va de campeonato. Evidentemente si el resultado hubiese sido otro, la satisfacción hubiera sido mejor, pero así es el futbol .El Madrid a cuatro puntos. Lo peor del partido de ayer es eso (y aguantar todo lo que eso conlleva con la prensa madrileña desbordada de tonterías) y no el partido o el resultado, porque al final esos encuentros son los que valen la pena. Gran Atlético, esperemos que haga lo mismo la semana que viene…
Yo vi un partido con siete goles, pero fútbol juraría que ayer no hubo mucho.
Lo mejor, que haya liga y la vayamos a disfrutar, aunque 4 puntos siguen siendo dos partidos y al Madrid le va tocando pinchar…
Vamos a escuchar(escribir bobadas)otra vez,lo de la prensa ya aburre,empiezo a pensar que todos los que la mentais tanto en realidad os empapais de ella. @Raul, Tu con tu barsa,como siempre,una oda al futbol(vamos a poner excusas)cuando en realidad se vio un equipo trabado,(xavi no rasco mucha bola)un defensa pesima (hasta puyol,que es un crack)fallo en el cuarto gol,y un valdes que……….tela del telar. En fin que vosotros escribais esto me hace pensar que sois un equipo pequeño(como dijisteis en su dia del planteamiento del Madrid en barcelona). Aparte de eso,creo que al Barsa (y sobre todo a su aficion)les viene bien este bache para que se curen en humildad y su aficion no cante tanto en los partidos y anime a su equipo….
A fin de cuentas esta racha se esperaba, por algunos más que otros, servira para tapar la euforia de los cules(aficionados y prensa más que na) que se iban a comer el mundo, servira para que se vuelva reorganizar todo y se siga como hasta ahora. Lo que no entiendo es lo de la prensa madrileña eso es de verguenza ajena, que si canguelo, cagaos, mala prensa de los jugadores del otro ekipo, ARROGANCIA y mucha. Y solo por eso uno ya desea que se estrelle el madrid, aunque en si no lo llegue a merecer.
Creo que para hablar con conocimiento de causa, hay que saber lo que se dice, quién lo dice, y cómo se dice, lo que no puede ser es que alguien de su opinión en base a nada.
¿Lo de la prensa ya aburre mosespto?. ¿Curas de humildad para los aficionados?. ¿Los chuflas que abren todos los días sus noticiarios con el pasteleo merengue no necesitan curas de humildad?
¿Roberto Gómez, García Caridad, Juan Manuel Gozalo, Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Enrique Ortego, Segurola, Rivero, Esteve, etc. etc., esos no necesitan curas de humildad?
¿Sólo los aficionados?
Mira, hoy, a las 7 de la mañana, Juan Manuel Gozalo, tal como ha abierto Directo Marca o como se llame el programa, ha puesto a parir a Eto'o, que si Eto'o habla mucho, que si es pueril, que si es vanidoso, cito textualmente, que si esto, que si aquello…
Eto'o no es santo de mi devoción precisamente, pero da ASCO escucharlos, asco. Si tú eres del Cádiz, yo soy del Sevilla.
Pero a ver si te enteras, que si alguna vez tu Cádiz se cruza con el Madrid en ese partido en que cada uno decide su destino, a ver si te enteras de que MARCA, AS, Digital, Cuatro, y toda esa mafia mediática, INTOXICARÁ Y ARENGARÁ para que tu equpo pierda ese partido y se pudra en el estiércol, y el suyo, consiga la gloria pudiendo así vender muchos milloncetes de euros más, así es la cosa, primero para mi es el fútbol, y luego es esto.
Pero tenlo claro, si esta actitud de la prensa, consigue que un árbitro manipule un resultado, poniéndolo en la diana, yo me quejaré.
Tenlo claro.
Y te recuerdo la portada de MARCA con Turienzo Alvárez en una diana en el centro con su titular : "este es el árbitro que le quita la liga al Madrid".
Si esta actitud consigue que las sanciones de los comités de turno a jugadores, equipos, entidades, etc., sean más duras para unos y más leves para otros, aquellos de sus intereses, yo me quejaré.
<zzzzzzzzzz
@michelangelo "primero para mi es el fútbol, y luego es esto". Mentira porque si no estarías hablando del partido y no de la prensa. Es cansino ya que cojas cada post de fútbol y lo machaques con tus aburridísimas respuestas centradas en temas no relacionados como Raul, la prensa, Madrid y de más… Por cierto, me tienes ya harto con que siempre acabes insultando a la afición del Atleti. Yo llevo 20 años yendo a ese campo y me toca los cojones que me estés tildando de racista o violento de manera gratuita. Porque donde entran 50,000 tíos siempre habrá una decena de cretinos. En Sevilla también, que he ido a ese campo un par de veces y me han tirado monedas e insultado (los cánticos contra los madrileños no son precisamente de hermanamiento). Lo mismo que me ha pasado en el Bernabeu, en Zaragoza y hasta en Albacete pero no generalizo a su afición.
zzzzzzzzzz
michelangelo deja de decir tonterías, la afición del Atleti es la mejor del mundo, y eso es innegable, que haya gente racista, pues como en cualquier lado, pero no generalices porque cuando nosotros vamos al estadio sólo estamos centrados en nuestro Atleti, nada de las tonterías que tu dices.
michelangelo eres del Sevilla y te quejas de la aficion de otros equipos?¿ Cuatro (la cadena puede pro sus periodistas ni de coña), Sugurola…… del Madrid?¿ Cada vez que hablas dices una tonteria peor…….
Michelangelo, El unico que lee la prensa que intoxica eres tu. Mira que rapido te contesto,te sabes las portadas de memoria,y para hablar del cadiz te lavas las manos,aunque estemos en segunda,yo no me dejo intoxicar,tu SI. EL UNICO HIPOCRITA ERES TU,QUE LO LEES TODO,Y TE LO CREES TODO.Dejate de cuentos que no engañas a nadie,eres un embustero Si no entiendes lo de la cura de humildad,no se puede cantar "Madrid cabron saluda al campeon,en ¿OCTUBRE?,se lo tiene demasiado creido mandando a los pericos a segunda en ¿FEBRERO?,eso lo digo porque lo pienso porque me da la gana y porque es asi,porque se creen que van a ganar la liga desde diciembre,y a ti no te vamos a aguantar mas,puesto que eres muy falso y todos los rollos que sueltos son porque te los has tragado tu.
Bueno pues yo voy a hablar de fútbol, que es lo que de verdad le gusta a michaelangelo (prffffjajajajajaja….ay, si no fuera por estos ratos…).
La verdad es que yo, como observador cuasi neutral (como madridista prefería que ganara el Atleti, obviamente) me lo pasé de miedo porque fue un partido vibrante.
Me gustó bastante el Atleti, después de que me decepcionara profundamente contra el Oporto. Creo que tuvo que ver con que, por fin, Maxi y Simao jugaron como mediocampistas y no como extremos. Fue espectacular, por novedoso, ver a Simao persiguiendo a Alves hasta el area rojiblanca. ¿Creeis que en partidos menos alocados este sistema tiene futuro? Veremos.
Lo mejor es que es del sevilla pero solo postea en las entradas del barsa y del madrid pa puchar. :) Eso es sevillista y lo demas tonterias.
@Dani vB
Desde luego es mejor hablar de fútbol, que para hablar y reirnos de la prensa ya tenemos el blog de La Libreta de Van Gaal.
Y aunque vimos el mismo partido, no comparto tu opinión respecto al sistema del Atleti. No te engañes, es el mismo de siempre, lo que cambió fue la actitud.
Que Maxi y Simao bajen a defender más o menos ha dependido de cada partido, pero lo han hecho más a menudo de lo que crees. De hecho hay jugadas en las que también Forlán baja acompañando a los centrales o medios defensivos contrarios casi hasta su área y siempre defiende en los córners.
Ayer simplemente la actitud fue diferente y los de arriba salvaron las quijotadas de los de abajo. El sistema tiene el futuro que los jugadores le quieran dar y se sigue sin crear juego desde el centro del campo. Veremos si juegan igual de enchufados (la defensa se espera que más) en el Bernabéu.
Me estoy empezando a dar cuenta con el personal con el que trato.
Notas de Fútbol :
Vuestro blog es magnífico, pero tenéis algunos "comentaristas" que dan pena.
Entre algunos chavalines que sólo entran a decir majaderías de Raúl y a insultar, y algunos puretillas que no tienen educación ninguna, el blog pierde bastante calidad.
No os merecéis a estos "pseudo comentaristas" de tres al cuarto que cuando se quedan sin argumentos, insultan, difaman, etc.
Son simplemente eso, patéticos personajillos que no saben hacer la O con un canuto.
Hay otros que no, que demuestran que son personas con las que se puede mantener una conversación, que les gusta el fútbol, y que sólo vienen a hablar de fútbol y no de majaderías.
Los neoku, Nani7, mosesptos, ominorcas, grouchos, etc. son personajillos que sólo quieren que se hable lo que a ellos les gusta, lo que a ellos interesa, y demás estupideces.
Si el artículo no les gusta, a saco a por el que lo haya escrito, si un comentario no les gusta, a saco a por ese comentario.
De esa forma, impiden a los demás comentar, porque claro, la gente no quiere entrar a comentar algo y que inmediatamente le insulten, le ninguneen.
Hablo de la gente normal, de la gente sana, la gente buena, este es un país libre y todos podemos opinar, pero ¿de qué van los tristes estos?.
Y no, no vi el partido este, por eso no opino del partido, así de simple.
No cuela,dices lo que ya hemos dicho de ti,pero lo que si es cierto es que en el post del sevilla todavia no has comentado nada……. ¿y soy yo y todos los demas los que buscamos protagonismo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja voy a utilizar lo que tu haces cuando te quedas sin recursos
te kie y ya home…..
¿Y por qué tengo que comentar en el post del Sevilla?
¿Estoy obligado o qué?
Vi el partido, me gustó mucho cómo jugó mi equipo y cómo planteó el partido de inicio, aún con un gol en contra nunca bajó los brazos, hubo circulación de balón por neustra parte, Perotti estuvo genial, Kanouté de gigante, Capel muy bien, San Andrés igual.
Anda, descansa una ratito…
Y encima tiene la desfachatez de decir que nosotros no dejamos comentar y reconoce "que no vio el partido", nos suelta un "libro" de estupideces…..yo alucino con estas cosas……
michelangelo yo solo defiendo lo q es de logica. Raul?¿ no es el mejor del mundo; pro esq tu dices q es un jugador como muxos otros, y cuando eso se dice sin argumentos pues me fastidia. Por lo demas yo hablo sobre todo y doy argumentos no como tu. Asiq si yo solo te contesto para q tu me respondas no me vengas diciendo q yo insulto.
Lo que me importara a mi el sevilla,que por cierto ya he comentado algo(en el post del Athletic-Sevilla desde luego,no aqui)pero la realidad es que el unico que busca protagonismo eres tu y te retratas cuando dices que si esta mañana en marca directo tal y cual(es que no leo enteros tus comentarios,me aburren) y me doy cuenta de lo que dije antes que el unico que escucha,ve y lee todo lo que tu difamas eres tu y,ademas,lo haces para despues hacer creer a la gente que entiendes de todo lo que rodea al futbol,pero lo siento,aqui intentamos hablar de futbol,no de toda la retahila que siempre escribes,que si relaño,que si roncero,que si guasch. Esos son los que te sacan a ti de tus casillas y te desequilibran,a mi nunca lo haran…… Ale nene,ciao….
zzzzzzzzz
jajajaja
jajajaja
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect