Un gimnasio que se adapta a tu tiempo

La cadena de gimnasios en expansión ofrece sus servicios los 365 días del año

Uno de los gimnasios que está conociendo un gran éxito y se va exponiendo a nivel nacional es Sparta Sport Center. Actualmente posee locales en Pamplona, San Sebastián, Jaca y Oviedo. Hace cuestión de un año se instaló en Logroño y, próximamente, lo hará en Burgos.

Se trata de un gimnasio moderno, innovador y con todos los equipos que necesitarás para realizar tus actividades y lograr tus objetivos.

¿Qué actividades hay en el gimnasio Sparta?

El gimnasio Sparta Sport Center ofrece más de 400 horas de todo tipo de actividades para adultos y niños. Actividades deportivas de alta intensidad como Zumba, Body Pump, TRX, Spinning, Boxeo, defensa personal, pero también actividades que ayudan a la relajación como yoga o pilates. Asimismo el centro dispone de entrenadores personales para entrenamientos individualizados y en sala. El gimnasio dispone de máquinas nuevas, vanguardista y de calidad. En un ambiente que le permitirá desconectar del trabajo de los estudios, y sobretodo disfrutar haciendo deporte. 

Sparta Sport Center cuenta con expertos en nutrición que diseñarán la dieta que necesitas, independientemente de cuál sea tu meta, bajar de peso, ganar masa muscular, mantener un peso saludable, etcétera.  Puesto que la alimentación es la base para obtener buenos resultados y que su entreno sea un éxito. 

Además, si quieres conocer más el lugar y brindar de una experiencia única, el gimnasio ofrece la posibilidad de visitar y probar sus instalaciones durante un día, de manera completamente gratis y sin compromiso en cualquiera de sus centros.

Servicios del gimnasio

Muchos de nosotros no podemos acudir a un gimnasio por la falta de tiempo. Pero el gimnasio Sparta Sport Center se adapta a tus necesidades ofreciendo un horario muy flexible. Tiene un horario ininterrumpido de 6 a 24 horas los 365 días del año. Asimismo, tienes la posibilidad de alquilar su taquilla personal, disponible las 24 horas del día y de uso exclusivo.

Además existe una aplicación de móvil, donde se puede consultar los horarios de las diferentes actividades, comunicarse con su entrenador personal cuando lo necesite, acceder a la biblioteca de ejercicios y al plan de entrenamiento personalizado, o incluso, analizar su composición corporal.

No hay ningún momento clave para empezar a hacer deporte, cualquier día es bueno para liberar endorfinas y tener una sensación de bienestar.

Sobre el autor Ver todos los posts

Alex Vázquez